Estado totalitario eficaz sería aquel en el que los políticos gobernasen a esclavos que no han de ser sometidos porque aman su servidumbre.
Aldous Huxley, Prólogo de «Un Mundo Feliz»

23 enero 2006

Niños iraquíes y Uranio Empobrecido

!!!USA GENOCIDA!!!
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=25880

“¡Bastardos!, la humanidad… ¡mal trago de mi sangre!
Progénere… ¡jamás comprenderé el dolor del hombre!
Solo os brindé el don de respirar, la facultad de recordar bajo el milagro de poder hablar…
Te di la magia de la creación, el sabor del legado, de la herencia… y jamás te pedí ser mi esclavo.
Fue tu elección, tu condición de supervivencia, de autodestrucción… siempre la misma canción. La secuencia se repite: entenderás que mi labor no es cubrir las espaldas de vuestros errores. Humano, presa y cazador: autor del pánico. El terror conoce sus dos caras: la ambiciosa cual traidor.
Nadie es el dueño del ritmo de los latidos: ¡yo no os di el poder de decidir a quien arrebatar la vida! Cinco sentidos, verdugos, vencidos por la codicia…
Y el juicio del dinero abrirá una nueva herida. Os superó el instinto por dominar, la ley del más fuerte, incluso esta masacre te divierte…
Condenarte a tu existencia es el precio de vuestros pecados…
…Tu raza es el virus.
¿No lo ves?”

Canción: "Hijo Bastardo" de LE. Flaco, Mc Madrileño.


Un mensaje patrocinado por: Psicópatas Corp.

A las 1:59 p. m.   4 Comentarios!

¿Has llegado aquí? TE DIRÉ DE QUE VA TODO ESTO:

"Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo: nos teméis a nosotros, teméis el cambio. Yo no conozco el futuro... no he venido para deciros como acabará todo esto, al contrario: he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono, y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean, les enseñaré un mundo… sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras, un mundo… dónde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después... es una decisión que dejo en vuestras manos." The matrix (1999)