Estado totalitario eficaz sería aquel en el que los políticos gobernasen a esclavos que no han de ser sometidos porque aman su servidumbre.
Aldous Huxley, Prólogo de «Un Mundo Feliz»

16 enero 2006

Video: Immortal techniques, "The Fourth Branch"





"¿Te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos?: ¡NO!, ¡Pues entonces no lo llames democracia!
No hay justicia si la guerra está justificada bajo el signo de la fábula crucificada. Bajo la cruz justifican un genocidio y con la cruz golpean hasta el homicidio. No es por Dios: es por el monopolio del petróleo, ¡Dios no tiene odio coño!
¡No es por las victimas!, ¡Más victimas no resucitarán vuestras victimas!
Y así va la historia, de vuestra gloria es escoria: tiranos en Europa, América, África, Asia y Oceanía: ¡tenemos miedo a vuestra sangre fría!"

Kase-O, Mc Español del grupo "Violadores del Verso"

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Un mensaje patrocinado por: Psicópatas Corp.

A las 11:14 p. m.   0 Comentarios!

¿Has llegado aquí? TE DIRÉ DE QUE VA TODO ESTO:

"Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo: nos teméis a nosotros, teméis el cambio. Yo no conozco el futuro... no he venido para deciros como acabará todo esto, al contrario: he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono, y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean, les enseñaré un mundo… sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras, un mundo… dónde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después... es una decisión que dejo en vuestras manos." The matrix (1999)