Estado totalitario eficaz sería aquel en el que los políticos gobernasen a esclavos que no han de ser sometidos porque aman su servidumbre.
Aldous Huxley, Prólogo de «Un Mundo Feliz»

23 febrero 2006

Año 5 del IV Reich.


¡23 F!
¡RECARGANDO!: ya se pueden visitar todas las secciones.
Una breve intro (pincha en los títulos o en el menú superior para acceder)...

En BLOG, lo que hay es lo que ves: noticias, enlaces, citas, comentarios diarios... lo que viene siendo escribir, mayormente.

Un Nuevo Siglo? digamos que es mi sección de opinión personal, donde iré colgando de vez en cuando algún texto nuevo (100% zumo natural de Piscópatas Corp, of course). De momento puedes ir leyendo el 1º texto: "Un nuevo siglo?"

Por último en Viva la Resistance! tienes la parte de la web que rinde culto a los renegados de nuestro tiempo, a los que resisten, a los que trabajan por un mundo mejor o han aportado algo para hacer de este uno más bonito. Precisamente por eso comenzamos con Renegades of Funk (temazo donde los haya) haciendo casi una declaración de principios a la par que la primera canción para la BSO de esta web.
Empezad a devorar con el discurso del noble H. Pinter, Renegades of Funk -con traducción exclusiva-, "1984" o El Club de la Lucha.



Volviendo al día de hoy... 23f es, sin duda, una fecha muy señalada en España. ¿Lo debemos celebrar? No lo puedo precisar, hay muchas incógnitas pendientes:

¿Tuvo algo que ver la CIA con el intento de golpe de estado? Al menos parece claro que lo toleró. (desde Escolar.net)
¿Era todo un teatro para perpetuar el modelo pro-capitalista y al rey?

El Rey tardó y en el exterior se percibió como una duda. Mientras los tanques se deslizaban en Valencia muchos se rajaron y Armada y Tejero eran poca chicha para algo tan gordo.

Pero hay algo que nadie ha investigado tras los disparos: un Cuidado, a ver si le vais a dar a uno de los nuestros” se puede oir en alguna grabación.
¿Trataba Tejero de emular a Pinochet?
¿Hubo más intentos fallidos de los que no se ha informado?
¿Fue Tejero solo un títere?...

No lo sabemos.
Pero feo era de narices.

Cuando todavía hoy son otros países los que se ven sumidos en burdos intentos de lo mismo, o cuando el Iraq que han fabricado los USA está al borde de la guerra civil, reiteramos:

Inteligencia militar son términos contradictorios. Groucho Marx

Y bueno, ahora si, empieza todo esto.
Espero que podáis sacar algo en claro de este blog, como dijo el Dr. Luther King:


Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Un mensaje patrocinado por: Psicópatas Corp.

A las 3:00 a. m.   0 Comentarios!

¿Has llegado aquí? TE DIRÉ DE QUE VA TODO ESTO:

"Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo: nos teméis a nosotros, teméis el cambio. Yo no conozco el futuro... no he venido para deciros como acabará todo esto, al contrario: he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono, y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean, les enseñaré un mundo… sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras, un mundo… dónde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después... es una decisión que dejo en vuestras manos." The matrix (1999)