Estado totalitario eficaz sería aquel en el que los políticos gobernasen a esclavos que no han de ser sometidos porque aman su servidumbre.
Aldous Huxley, Prólogo de «Un Mundo Feliz»

25 febrero 2006

Y SI PENSAMOS?

Nuevas Generaciones del Partido Popular se ha superado con la campaña, retirada recientemente, en relación a las negociaciones (¡¿cuales?!) con ETA.
Propongo, gracias al dpto. de publicidad y márketing, un cartel mejor, que va más con su estilo y actitud ante los problemas y las situaciones difíciles:

Y es que jamás me creí capaz de decir estas palabras pero... España se rompe.

Y no es por los nacionalismos, ni por el terrorismo, ni siquiera por el socialismo (¡¿cual?!).
Es, porque cuando un grupo de niñatos fachas puede publicar mensajes que fomentan el odio entre españoles vamos por muy mal camino.
A todo el mundo en este país el terrorismo le ha rozado de un modo un otro.
Muchos fueron, literalmente, sacrificados solo por otro tipo de odio. Muchos de ellos del Partido Socialista. Muchos de ellos del Partido Popular.
El PP, al parecer, tiene ganas de jugar con fuego...
...y sabemos que son pirómanos.

Cuando en Iraq han muerto más de 200 civiles en enfrentamientos que empujan a un país en guerra, a otra nueva guerra...

No se pueden aceptar ciertos mensajes ni ciertas lecciones.

Hoy más que nunca gritamos: para Iraq, para España, en el mundo... PAZ.

Y damos gracias por no haber tenido petróleo.

1974. El Gobierno franquista, otorgó a Saddam la más alta distinción del Estado español (Cruz de Isabel la Católica), legalmente aún en vigor (el regimen iraquí regaló al español 35.000 toneladas de crudo para aliviar el embargo). En ese año Hussein ordenó los ataques masivos contra el pueblo kurdo, con patrocinio estadounidense. (visto, entre otros, en: www.leobassi.com)

Un mensaje patrocinado por: Psicópatas Corp.

A las 1:00 a. m.   0 Comentarios!

¿Has llegado aquí? TE DIRÉ DE QUE VA TODO ESTO:

"Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo: nos teméis a nosotros, teméis el cambio. Yo no conozco el futuro... no he venido para deciros como acabará todo esto, al contrario: he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono, y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean, les enseñaré un mundo… sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras, un mundo… dónde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después... es una decisión que dejo en vuestras manos." The matrix (1999)