Estado totalitario eficaz sería aquel en el que los políticos gobernasen a esclavos que no han de ser sometidos porque aman su servidumbre.
Aldous Huxley, Prólogo de «Un Mundo Feliz»

18 marzo 2006

El pentágono, riéndose en tu puta cara

Los titulares de la OPERACIÓN ENJAMBRE como "LA CIUDAD DE SAMARRA, EN CALMA La 'mayor ofensiva aérea' de EEUU en Irak deja hasta ahora 31 detenidos y ninguna víctima" que publican medios como 20minutos.es, y las fotos que el pentágono manda pretenden establecer de una vez por todas una propaganda de guerra más allá de la mera "mentira" o del "ruido informativo".

El pentágono se ríe en nuestra puta cara mostrando una guerra aséptica.

Otros hablan de nuevas bombas nucleares seguras para la población civil.

Lo que opino es sencillo: o los US se han convertido en una dictadura militarista de facto o sus ciudadanos son engañados con el mayor aparato de propaganda jamás soñado.

Ambas solo requieren una solución: la guerra se gana en las calles de los Estados Unidos. En las calles del planeta.

Tenemos que liberar los Estados Unidos de América. Y no Samarra, si no Washington.



Un mensaje patrocinado por: Psicópatas Corp.

A las 11:51 a. m.   3 Comentarios!

¿Has llegado aquí? TE DIRÉ DE QUE VA TODO ESTO:

"Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo: nos teméis a nosotros, teméis el cambio. Yo no conozco el futuro... no he venido para deciros como acabará todo esto, al contrario: he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono, y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean, les enseñaré un mundo… sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras, un mundo… dónde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después... es una decisión que dejo en vuestras manos." The matrix (1999)