Estado totalitario eficaz sería aquel en el que los políticos gobernasen a esclavos que no han de ser sometidos porque aman su servidumbre.
Aldous Huxley, Prólogo de «Un Mundo Feliz»

07 marzo 2006

Español... ¡el mundo gira!

Veis comiendo los telediarios, muertes en todos sitios, desgracias humanas, niños muertos, mutilados.
Y en el “intermedio” anuncios...

Compra.
Compra.
Compra.
Sin Axe las tías pasan de ti. Si no consumes alcohol esta noche no serás divertido. Si no tienes el último numero de "loka" no estas en el mercado de las modernillas. Ponle un alerón a tu coche y consume mucha gasofa, ves en coche hasta al water, gasta tu puto escaso sueldo en "pastis" o coca, arriba radikal y olvida tus problemas porque el mundo se está acabando y tu colocón es cojonudo, y noooooo... yo fumo petas pero putos moros que nos quitan el trabajo.
Oh, no tienes los dientes blancos? jamás serás el jefe de la empresa si no eres el mejor de tu clase, si no tienes un cochazo eres un don nadie, los hombres de verdad no lloran, cierra tu casa porque ha subido la delincuencia y es culpa de los moros, instala una de esas caras alarmas.
Oh, de nuevo está hablando el tipo del telediario...
Maldita sea, los palestinos hijos de puta se han inmolado en Jerusalén, son unos terrrrroristas!
Menos mal que los han dividio de Israel con un muro. Como se nota que los judios aprenden, ¿y que mas da que matasen el día anterior a siete niños palestinos en los suburbios? ¡todo el mundo comete errores!
¡Así que viva Bush!
Porque al final va a ser que Aznar es el único que los tiene puestos, si señor, español y con dos cojones, y si los rojos quieren explicaciones de porque apoyamos y patrocinamos una guerra ilegal a un país pobre... ¡que se jodan!

¿¿Quien iba a saber que tras una primera guerra, diez años de embargo y bombardeos estadounidenses era verdad que no tenían armas en Iraq??
Y total: los bombardeos y el hambre por el embargo solo mataron a medio millon de niños antes de la guerra. Ya se sabe los niños iraquies no son niños, en realidad son daños colaterales porque no son blancos, no son del todo humanos como usted o yo, ¿no?
Y total, les pasa por terroristas, terroristas.
Al menos cogimos al Sadam, eso es bueno. Y vamos a poner muchas gasolineras para cobrarles su petróleo. Y si Bin Laden no se escondía en Irak, estará en Cuba, con los comunistas.
¡Ataquemos Cuba!, ¡son unos monos comunistas! no beben Coca Cola ni tienen hipotecas de 40 años, su educación es gratis y laica, ¡herejes adoradores de Fidel y ZP!
Y hablando de Bin Laden... ¿ven? un MoROOOO: malo, asesino, terrorista.
Encima el hijo de puta se apuntó al programa de entrenamiento paramilitar terrorista de elite, SI, ese que impartía la CIA, para quitar a los COMUNISTAS de oriente medio.
Ya ves tú, le pagas una beca de terrorista mata rojos, y te lo devuelve estrellando unos años después dos aviones en las torres gemelas. Maldito moro rico…
Menos mal que en las próximas gana RAJOY, para devolver a España por el buen camino de la propaganda, y el fútbol de interés publico... ¿Donde si no iba yo a pegar a otros como los vascos, los catalanes, valencianos y a los gallegos que ahora son negros y los andaluces por catetos y a los manchegos por... por... ¡campesinos!
¡Además España es una grande y libre! ¿O era grande y neolibre?
¡Bah!, Viva Essspaña, que Franco no fue tan malo. Dejó aprendidos a los del PP, y no, la bandera no es solo una imposición roja y walda, representa todo lo que yo quiero y amo: trabajar como un esclavo, despotricar porque no hubo un sistema que me enseñase nunca la verdad, follar a negras pagando y blancas por la iglesia, pagar letras e hipotecas o ser rico y ciego.
España es un gran país con 10 millones de auténticos españoles.
Todos somos guapos, toreros, fiesteros católicos y muuuuuy machos.
¡¡¡¡¡¡Y dame mi libertad de expresión!!!!!!
Soy libre de decir cuan malos son los rojos, aún sin saber la nada sobre ellos, puedo pedir a mi gobierno LIBREMENTE que siga vendiendo productos que cosen los niños y las castas inferiores de la india por unos centavos, porque a miles de kilómetros de esa miseria ese trapo se convierte en moda y estatus. Puedo pedir LIBREMENTE que sigan emitiendo las mentiras en el telediario, porque quiero seguir viendo niños hambrientos chupando desesperados pechos huesudos y desnutridos, quiero ver palestinos e Israelies muertos, a los chinos con gripe aviar y a los negros de África matándose en las guerras que nuestra esclavitud de siglos les ha provocado.
SIDA. Mucho sida, para maricas y negros. Balas y pistolas. Bombas nucleares, pero solo nosotros por si a caso, como en Iraq.
Soy libre y Español.
Infeliz, inculto y lleno de prejuicios y miedos.
CONSUMIDOR.
Hacedor de unos pocos ricos y millones de pobres, mientras me quejo de los impuestos en vez de lo que gano.
INDIVIDUALISTA.
Solo yo importo. Yo soy el centro.
Y se que lo soy, aunque haya 6.000 MILLONES más de almas sueltas.
Yo soy el primero y el único.
Y los rojos son malos.
YO
SOY
ESPAÑOL.

Un mensaje patrocinado por: Psicópatas Corp.

A las 2:25 a. m.   2 Comentarios!

¿Has llegado aquí? TE DIRÉ DE QUE VA TODO ESTO:

"Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo: nos teméis a nosotros, teméis el cambio. Yo no conozco el futuro... no he venido para deciros como acabará todo esto, al contrario: he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono, y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean, les enseñaré un mundo… sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras, un mundo… dónde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después... es una decisión que dejo en vuestras manos." The matrix (1999)