Estado totalitario eficaz sería aquel en el que los políticos gobernasen a esclavos que no han de ser sometidos porque aman su servidumbre.
Aldous Huxley, Prólogo de «Un Mundo Feliz»

16 marzo 2006

VICEPRESIDENCIA

SI en mi nombre.

"La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, María Teresa Fernández de la Vega, anunció hoy que el Ejecutivo aportará este año 60 millones de dólares al Fondo Global contra el SIDA, la Malaria y la Tuberculosis, de manera que España se convertirá en el sexto país del mundo en participación en el mismo. La vicepresidenta informó de esta donación a su llegada, en Nairobi, al barrio marginal de Kibera, el segundo más grande de Africa, que recorrió a pie durante más de dos horas. 'No es tolerable ni decente una sociedad que permite el hambre, la miseria, la enfermedad y que se viva en condiciones infrahumanas', proclamó entre la miseria de este suburbio."


NO en mi nombre...
...JAMÁS en mi nombre.

Un mensaje patrocinado por: Psicópatas Corp.

A las 11:28 a. m.   1 Comentarios!

¿Has llegado aquí? TE DIRÉ DE QUE VA TODO ESTO:

"Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo: nos teméis a nosotros, teméis el cambio. Yo no conozco el futuro... no he venido para deciros como acabará todo esto, al contrario: he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono, y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean, les enseñaré un mundo… sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras, un mundo… dónde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después... es una decisión que dejo en vuestras manos." The matrix (1999)